Apresana hermano de Johnny Cueto y a otros dos hombres por agredir mujeres down’

Lorem ipsum dolor sit amet,sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Lorem ipsum dolor sit amet, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. sed diam voluptua.

Santo Domingo

La Policía Nacional informó que apresó en una casa de campo del lanzador de Grandes Ligas Johnny Cueto a un hermano de éste y a otros dos hombres, por agredir a dos mujeres a las que “contrataron para tener un encuentro sexual en un hotel de San Pedro de Macorís”.

Los detenidos son Danilo Cueto Ortiz, de 36 años, residente en San Pedro de Macorís; Rendy Mota Williams, de 30, y Domingo Rivera Ortiz, de 20, estos últimos residentes en la comunidad de Guayabo Dulce en Hato Mayor.

Según la Policía en un informe preliminar, Danilo Cueto Ortiz fue apresado mediante la orden de allanamiento 47-2019, en una casa de campo de su hermano, por haber agredido a las jóvenes de 27 y 28 años, respectivamente, cuyos nombres se hace reserva.

“Las dos mujeres dijeron que los detenidos la contrataron para tener sexo, pero que al no ponerse de acuerdo en el precio, Cueto Ortiz y sus compañeros las golpearon, pero que una de ellas logró escapar y denunciar el hecho ante las autoridades”, dice la Policía.

Al ser apresado, a Cueto Ortiz le fue ocupada una pistola que portaba con permiso legal, un chaleco antibalas y el cañón de una escopeta calibre 12 milímetros.

De acuerdo con la Policía, Cueto Ortiz era buscado, además, desde el 19 de abril del año pasado por herir de bala al señor Amauris Brown, de 40 años, propietario de un hotel de San Pedro de Macorís, con el que sostuvo una discusión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete a nuestros boletines